La mejor parte de dios palabra de hoy



Lucas 14:15-24: Oyendo esto singular de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a afirmar a los convidados: Venid, que no obstante todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

Name CallingOrígenes del pecadoAquellos en contra de la verdadLos malos deseosDesde el principioEn contra de la verdadLos hijos del diabloaquellos que son mentirososSatanásla levantamiento de Satanás y los ángelesSatanás como destructorlos padresel diablodecir la verdadla mentira y el engañola personalidadmentirpertenecerlos abuelosSatanás en contra de la palabra de Dios

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.

Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos poco, siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con anciano facilidad lo que es bueno y lo que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.

Intercesión • Salmos 37:37 Oren por sus familias y sus amigos que hayan abandonado su vida con Dios por poco que les desagradó. Intercedan para que su corazón sea cautivado nuevamente por Él y cumplan el plan que el Señor tiene para ellos, porque hay un final dichoso para el ajustado e íntegro.

Ser regenerados es retornar a venir al mundo con la vida de Dios. Esto es lo que nos pasó cuando fuimos salvos.

Cuando llevamos a mango una buena obra, la remuneración es doble ya que nos sentimos bien por acontecer hecho algo que honra a Dios y por la misma razón podemos ser una bendición para los demás.

Si quieres aprender la voluntad de Dios para tu vida, la Biblia te dice: “Porque ésta es la voluntad de Dios: su santificación” (1 Ts. 4:3). Ganadorí que cuando alguno se pregunta si debe tomar un trabajo en dios de promesas versiculos esta ciudad o en aquella, o si casarse con Johana o Marta, debe estudiar cuidadosamente la voluntad de precepto de Dios. Debe estudiar la clase de Dios para cultivarse los principios por los cuales debe estar su vida diariamente.

Por esto todavía nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual dios de promesas letra primera fe incluso hace su obra en vosotros los que creéis.

PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla fuego como símbolo de la palabra de Dios

No había punto en el Posada • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la Certidumbre ni el ánimo, pues estos eventos no son los que definen quién eres. Son solo parte del camino, mas no son dios de promesas acordes tu destino. María y José, sabiendo que toparían a vela al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en inquirir el mejor sitio para traerlo al mundo, sin bloqueo, las circunstancias no estaban a su atención. Ellos no se amargaron ni renegaron, se dios de promesas evan craft acordes adaptaron a lo que debían confrontar y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y sigue adelante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que ganarás.

Siendo un testigoJesucristo, la relación con el PadreEn el comienzoLa divinidad de CristoLa naturaleza de CristoLogicPreexistencia de CristoLa existencia de CristoExistenciaLa unidad de Dios, meta deAntes del inicioJesucristo, héroe deDios promesas de dios para mi esposo con CristoDios, unidad deDios acompañandoosser diferenteser único

Esto significa que ¡todo en el Antiguo Testamento, que incluye los libros de la condición, los profetas y los salmos, fue escrito acerca de Cristo!

Por consiguiente, asimismo nosotros que estamos rodeados de una montón tan sobresaliente de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *